Ads block

Banner 728x90px

ENTRENAMIENTO PERSONAL YOGA®


Las clases de Yoga con Pablo Rego son Online

A través de un pequeño abono mensual se puede acceder a las clases EN VIVO de las 14hs (hora de Argentina - UTC -3) de lunes a viernes o realizar la práctica ingresando a esas clases grabadas en cualquier horario, ya que quedan disponibles durante todo el día hasta el día siguiente.

Consulta la información disponible a través del enlace  https://www.yogasinfronteras.com.ar/2020/03/como-seran-las-clases-online-con-pablo.html o comunícate a través de las vías de contacto.



Whatsapp: +54 911 5805-8232
Instagram: @regopablo
Facebook: @luzdepueblo ó @regopablo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



De mi experiencia en este área debo decir que el trabajo personalizado en Yoga provee al practicante unos resultados integrales profundos y transformadores.

El trabajo de consciencia del cuerpo, la profundización en aspectos como la flexibilidad y la fuerza, la concentración, el reconocimiento de las emociones, la observación de la raíz de la ansiedad o el stress, etc. son variables que suelen ajustarse de manera óptima al trabajar absolutamente concentrado en los mensajes del propio ser.

La búsqueda del progreso paso a paso, la asistencia dedicada del profesor, la guía y ayuda permanentes, la transferencia que se genera entre adepto y guía, el asesoramiento específico acerca de los caminos a seguir dan una dimensión a la práctica y al camino personal dentro del yoga que difícilmente sea alcanzada por otra modalidad y/o disciplina.

La transformación del estado de ánimo, el encuentro del entusiasmo, la nueva forma de entender el trabajo sobre el cuerpo, la apertura hacia una dimensión integral del ser son sólo algunos aspectos que pude observar en el tiempo de trabajo individualizado con personas que han comprendido que hay algo más allá del simple ejercicio físico y se han adentrado en este camino que una vez conocido no tiene igual y por ello no se abandona.


El yoga provee herramientas que permiten encontrar respuestas en uno mismo, logrando así superar límites personales, dominar situaciones de la vida, encontrar aquellos aspectos que fluyen con las propias emociones y sentimientos, superar la sensación de exigencia en todo y aceptar el entorno como una circunstancia de la existencia.

Es a través del trabajo pormenorizado sobre estos aspectos y con estas herramientas que el Entrenamiento Personal Yoga® permite alcanzar una dimensión placentera de la existencia reconfigurando en nuestro interior el valor del mundo que nos rodea y sintiéndonos a gusto con nuestro cuerpo y nuestras emociones.


Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...